Somos un producto creado por vichitex; una división de la Danta y el Coyote; este nombre proviene del Bribri. (uno de los grupos étnicos más numerosos de Costa Rica)

    >Sibú o Sibö (en bribri, Sibö):̀: es, en la mitología talamanqueña, la principal divinidad, pues fue el creador de la tierra y del hombre, dios creador de la sabiduría, valores y costumbres indígenas.1
  • batsù: ‘colibrí’
  • Sibö̀ batsu: es el colibrí de Sibö̀ ’ (Thalurania colombica).2

El colibrí es un ave muy común en Costa Rica; el cual se conoce por desplazarse rápidamente y ser un polinizador natural.

Nuestra meta es promover la creación de un espacio para el comercio de productos costarricenses tanto a nivel nacional como internacional. Por medio del desarrollo e implementación de un modelo que permita ayudar a las pequeñas y medianas empresas a posicionar sus productos y darse a conocer, sin tener que invertir una gran suma dinero.

Sabemos que actualmente existen opciones para comercializar los productos de las Pymes, principalmente, las ferias. Pero también sabemos, por experiencia, que el costo de participación en ocasiones es muy alto, principalmente para aquellos emprendedores y emprendedoras que inician en su negocio.

Por este motivo, presentamos una propuesta que permita a los pequeños empresarios posicionar y comercializar sus productos en el mercado nacional, a un bajo costo y de manera constante por medio del uso de un portal virtual.

Actualmente estamos diseñando nuestro modelo de negocio, sistema y metodo de trabajo, todo con el fin de la propuesta solvente las necesidades de los emprendedores y emprendedoras. Por este motivo, abrimos nuestras puertas para empezar a construir juntos este espacio, les invitamos a hacernos llegar sus sugerencias e inquietudes para que éste sea un espacio en el cual toman forma nuestros sueños.

Comentarios

comentarios